Hoy soñé con vos

Algunos ponen así… “hoy soñé con vos” y medio interné se pregunta: seré yo? o por qué no aclara? … odio los que no aclaran… ponen mensajes a todos que van sólo para uno, pero bué… yo hoy soñé con vos y también soñé conmigo.
Soñé que mi hermano engañaba a su esposa con un amante transexual.
Soñé que Angela, de Colombia, venía de luna de miel adelantada a Buenos Aires, estaba embarazada y se casaba el próximo viernes y me invitaba. Y yo, no sabía como mongo decir que no podría planear un viaje en menos de cinco días… de dónde sacaría la tarasca? (tarasca=$$$)
Otra que venía de visita era Carla de Venezuela, también con el novio. Estaban en la casa de mi tía y bué… querían dormir, pero había más gente y yo intentaba sacarles la gente… cómo jode la gente!
Soñé que quería comprar miel en un lugar y había de todo, menos miel.
Que manejaba una especie de viga, apoyada sólo por uno de sus vértices, inclinada a unos 30 grados. Y era un gran problema pasar por debajo de las cabinas de peaje y doblar por las esquinas cerradas.
Soñé con varios compañeros de trabajo, en el trabajo.
Y soñé con un auto, que cuando ganaba una carrera, estallaba y tiraba colores para todos lados y el auto se convertía en un auto de los sesentas, volvia a estallar, tiraba colores y se transformaba en un auto de los treintas.
Hoy… soñé con vos… (probablemente, mañana, nadie quiera que sueñe con él).

Por Maxi G.

Transcripción, casi fiel, del original y con permiso de su autor.

Anuncios