Sueño que sueño que estoy soñando

Son pocos los sueños que recuerdo. Dicen los que saben que uno siempre sueña, pero lo que falla es la memoria. Esos que puedo contar al otro día son los que llamo sueños claritos. Parecen de verdad, como una película que pasa delante de mis ojos y aunque ahí estoy, la veo en 3D como espectadora de lujo.
Anoche tuve un sueño clarito.
Era en un baile, como los de fin de curso o algo así. Mucha gente conocida y querida; amigos, compañeros de clase, gente que por estos días ha vuelto a mi vida por diversas vías. Estaban cambiados, pero para mejor. Todos contentos, un vaso en una mano y un compañero de baile en la otra. Reíamos y hablábamos fuerte, mientras la música sonaba agradecida de tanta disposición para moverse a su compás.
Y yo también tenía un vaso y un compañero, que bailó conmigo toda la noche. Lo veía clarito.

Anuncios

7 comentarios en “Sueño que sueño que estoy soñando

  1. Un sueño agradable.
    Que bien.
    Yo no suelo recordarlos, excepto los que me despiertan aterrorizado de madrugada.
    Que no son pocos.
    Siempre digo que debería ir a dormir armado.

    Besos.

  2. Se podrian contar con los dedos de una mano y me sobrarian dedos, los sueños que recuerdo.
    Tal vez no interese recordarlos por si se cumplen.

    Bonito sueño el tuyo.
    ¡¡Que se cumpla!! si es lo que deseas.

    Besos.

  3. La verdad es que los sueños son una de las pocas cosas gratis que podemos disfrutar en la vida, a los indios igorrotes se les enseña desde pequeños a controlar sus sueños, ¿será justo?, ¿no es mejor asi contar los buenos sueños con la palma de la mano?…

    besos y dulces sueños

  4. Yo recuerdo pocos, y generalmente no son buenos. Alguna vez despierto con la sensación de haber soñado algo agradable, pero sin saber qué. Y me da lata, porque si la sensación que dejan es tan grata, los sueños debieron ser mucho mejor.
    Bonito tu sueño. Siempre es bonito estar con quienes nos hacen felices, aunque sea en sueños.
    Un abrazo

  5. Durante mucho tiempo estuve soñando que volaba…. Los que sabían (o me decían que sabían) decían que tenía que ver con la necesidad de cambio. Fue antes de irme a Madrid. Y mi vida cambió…. vaya si cambió.
    Suena bonito eso del compañero que baila contigo toda la noche… 😀

    Besos, Zoe. De regresar

  6. Me encantan ‘tus recuerdos’. Sean ficción o no. Entro de lleno en ellos y parece que forme parte. Preciosa entrada, poética, hermosa.

    Un abrazo querida ZoePé!

Los comentarios están cerrados.