Leve

El clima ayuda. La severidad del invierno con todos sus trapos, los días fríos y largos, poco a poco según va pasando octubre, deja lugar a cierta levedad. Sobre todo en la ropa. Porque de esto se trata hoy, de la levedad en el vestir.
Hoy subió la temperatura a 30 grados y aunque el pronóstico indique que para el domingo vuelve a bajar (¡ah las veleidades de la primavera!) hoy, lo que se dice hoy, andamos con vestidito y zapaticos bajos, sin medias largas (ni cortas) y los hombros se descubren al sol de Buenos Aires con un poco de desenfado.
Encima, me encuentro con lo que suena ahí, en la ventanita esa. ¡Esa esa, la del video! ¿La ves? Que no es nada del otro mundo pero me gustó y lo quiero compartir contigo.

I love your smile (live acoustic) por Charlie Winston.

Anuncios

5 comentarios en “Leve

  1. Eso de la primavera cambiada está muy bien. No se puede decir que no podamos vivir una eterna primavera porque no queremos (o mas bien porque no tenemos pasta para viajar cada vez que cambian las estaciones). Así que me hace ilusión que te primaverises… Lo de Winston… prefiero el tabaco del mismo nombre…besotes

  2. Hoy aquí en Madrid hace mucho calor, estamos a 24 grados. Ayer por la noche se paseaba muy a gusto por la ciudad en manga corta y vaqueritos. El buen tiempo es fantástico, te sube la adrenalina.

    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s