El clima ayuda. La severidad del invierno con todos sus trapos, los días fríos y largos, poco a poco según va pasando octubre, deja lugar a cierta levedad. Sobre todo en la ropa. Porque de esto se trata hoy, de la levedad en el vestir.
Hoy subió la temperatura a 30 grados y aunque el pronóstico indique que para el domingo vuelve a bajar (¡ah las veleidades de la primavera!) hoy, lo que se dice hoy, andamos con vestidito y zapaticos bajos, sin medias largas (ni cortas) y los hombros se descubren al sol de Buenos Aires con un poco de desenfado.
Encima, me encuentro con lo que suena ahí, en la ventanita esa. ¡Esa esa, la del video! ¿La ves? Que no es nada del otro mundo pero me gustó y lo quiero compartir contigo.
I love your smile (live acoustic) por Charlie Winston.
Eso de la primavera cambiada está muy bien. No se puede decir que no podamos vivir una eterna primavera porque no queremos (o mas bien porque no tenemos pasta para viajar cada vez que cambian las estaciones). Así que me hace ilusión que te primaverises… Lo de Winston… prefiero el tabaco del mismo nombre…besotes
Aquí el otro día ya cambiaron la hora, los días se acortan, el tiempo es más fresco… ay, octubre, las veleidades de octubre.
Besos.
Aquí estamos casi igual.
El otoño se ha disfrazado de verano.
Una semana de calor intenso.
Besos.
Hoy aquí en Madrid hace mucho calor, estamos a 24 grados. Ayer por la noche se paseaba muy a gusto por la ciudad en manga corta y vaqueritos. El buen tiempo es fantástico, te sube la adrenalina.
Un beso!
todas las estaciones tienen su encanto (al menos eso creo yo) y la primavera trae menos ropa, y minifaldas… 😉