Bendita lluvia

Parece que alguien con un trapo limpió el vidrio de la ventana. Después de la lluvia todo se ve más brillante, como recién lustrado. Ha llovido durante horas en Buenos Aires. Ana y yo anduvimos por la ciudad a pesar del mal tiempo porque nos gusta la lluvia, sortear los charcos y las baldosas flojas. Fuimos a buscar unos almohadones para el living y no nos decidimos por nada. A la vuelta tomamos helado sentadas frente a dos turistas que se la pasaron haciéndoles morisquetas a Ana, que se reía de ellas por lo bajo.
Antes, por la mañana, logré conseguir el nuevo disco de Carlos Varela y no paré de escucharlo cuando caminábamos en la lluvia. Algo así sonó en mis oidos junto con el agua que caía haciendo su propia música.

De vuelta a casa por Carlos Varela. No es el fin, 2009.

Anuncios

10 comentarios en “Bendita lluvia

  1. vieras la lluvia de acá… a mi me gustan las lluvias de primavera, las tormentas del verano… pero el frio con lluvia? no gracias… ahora, la nieve ya es otra cosa.

  2. me gusta la lluvia y y es que aquí en el norte de mi país, en el desierto más seco del mundo siempre es una bendición, mas aún quedarme quieto bajo bajo la lluvia para que límpie el corazon de nostalgias… ¡no tiene precio!…

  3. Me gusta la lluvia, y veo muy romántico con tu nena ese paseo. Deberíamos aprovechar más las diferentes estaciones, vivir más experiencias bajo su influjo.

    Publicarás tus memorias algún día?

    Lo bueno que tiene el blog es que las acompañas con música sugerente.

    Un beso.

  4. La lluvia es un artículo de lujo en Madrid. recuerdo mis dos primeros años aquí…no me dí cuenta que lloviese ni una vez….nosotros tan acostumbrados al aguacero de las 5 de la tarde…en fin habra que aguantarse y vivir sin esa poética parte del tiempo…pero la ducha, la sed, eso es lo que me preocupa.
    Desde un otoño sin lluvia, besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s