Las causas justas

Sebastián Corbat entró a nuestro equipo en el 2000, creo. Trabajábamos en un mismo proyecto y él era parte del team que desarrollaba en Lotus Notes. Fue un gran proyecto ese, mucha gente. Diría más, mucha gente buena. Por eso nos quedamos conectados cuando el proyecto terminó o cuando algunos nos fuimos a otros lados.
Así fue que asistimos a bodas, nacimientos, bautismos, fiestas varias de reencuentro, con el único pretexto de vernos de nuevo, bajo el ala maravillosa y bendita de la buena amistad.
Sebastián, en un momento, se fue a trabajar a Chile. De allí volvió con Angélica para no soltarle la mano nunca más. Recuerdo que cuando conocimos a Angélica, nosotros, los que habíamos sido parte de ese proyecto de trabajo y que ya éramos una familia elegida de amigos, aprobamos tácitamente la elección de Sebas. Ella nos conquistó también con su sonrisa y su mirada, que parece estar siempre húmeda. Luego la vida siguió, para ellos, para nosotros.
Florencia, el primer bebé de Sebas y Angélica llegó unos años después de que en Chile se encontraran. Y de nuevo nos convocó el evento para agasajar el aumento de la familia. También, llegó Vicente, el hermano de Florencia. Y la vida siguió, para ellos, para nosotros.
Ahora, desde hace algunos meses, la vida se ha detenido un poco. Sebas está enfermo y necesita ayuda para mejorar. Necesita ayuda para que la mirada de Angélica se mantenga sólo húmeda y no se convierta en un río de lágrimas.
Sebas, nuestro amigo, necesita ayuda. Es una muy buena razón, para nuevamente, reunirnos bajo el ala maravillosa y sanadora de la amistad.

Anuncios

7 comentarios en “Las causas justas

  1. Gracias, Esther. Tus deseos, también, son de gran ayuda para Sebas.
    Entre todos lo vamos a lograr.
    Él y su familia están luchando como verdaderos campeones.
    De nuevo, gracias. Un beso.

  2. Desde que vi en el Facebook el link que pasó una amiga mia por Sebastián, esta mañana, quise ser uno de los muchos que aportaran su granito de arena para que se cure. me llegó al alma su enfermedad. SE que se va a curar!!! Qué bueno que sus amigos se unieron haciendo esta página!!!! Fue lo primero que pensé “Qué buena pagina armaron!!!!” es super importante, porque es sino se comunica, no nos enteramos!! Recien tambien lo vi por televisión con Juan Carr. ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE VALE LA PENA VIVIR: USTEDES HONRAN LA AMISTAD Y EL AMOR. ADELANTE!!!

  3. Helen, de eso se trata, justamente. De reunirnos para ayudar, cuando se precisa. Sino, ¿para qué están los amigos?
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos.

  4. De todos partes podemos ayudar, nadie sabe con cuanto hasta que se ve la realidad y se lo plantea de corazón, juntos desde cualquier parte, lo conozcamos o no, podemos ser parte de demostrarle al mundo lo que vale la vida de un amigo.

  5. No hay precio, pguzmanc. Por eso nos hemos atrevido a difundirlo, porque sabemos que hay mucha gente buena que va a ayudarlo a Sebas. Porque sabemos que es una causa justa. Él y su familia lo merecen. Creéme, los conocemos, hemos compartido lindos momentos juntos y queremos que eso continue.
    Muchas gracias, por ayudar, por tus palabras.
    Saludos.

  6. Hay buenas noticias. La campaña solidaria ha alcanzado su objetivo. Más info pueden verla en la página donde cada pasito tuvo su momento.
    Seba se recupera del procedimiento y espera que el trasplante tenga un éxito completo. Lo acompaña su esposa y también sus dos chiquitos, Florencia y Vicente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s