Legs of NYC

Un hombre mira las piernas de las mujeres que se cruzan delante de sus ojos. Un hombre que tiene suerte con el instante preciso y el obturador. Frente a la mirada tuya, la mía y la de ese otro.
New York son sus piernas, también. Por ellas pasan las estaciones; el frío, el calor, la lluvia, las hojas. Piernas de subway y de esquinas que esperan el cambio de la luz del semáforo. Las mismas que corren entaconadas a la oficina o al teatro.
Piernas de New York, en botas, en chatitas y en sandalias.
Piernas detenidas y moviéndose.
Esas piernas que Frank Guiller retrata en el Lowest Manhattan y que no sólo a mi, dicen lo que él ve.
Yo no puedo despegar mis ojos de estas fotos. Las veo pasar en el slide show, una y otra vez; quiero descubrir lo que él ve. Quiero poner mi dedo en el obturador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 comentarios en “Legs of NYC

  1. Me parecen unas fotos fantásticas!

    Aunque hay que tener mucho cuidado porque últimamente se está utilizando este estilo de estética personal para vender moda.

    Un gran abrazo ZoePé.

  2. Hola Esther. En este caso, no es así. Estas fotos de Frank y otras que he tenido la oportunidad de ver, son un ojo metido en la cotidianidad de Manhattan. Como un chismoso que se cuela por todos lados y deja testimonio. Me gustaría que las puedas ver, para que te des cuenta de lo que digo.
    Está lejos de ese temor que mencionas.
    Gracias por pasar. Un beso.

Los comentarios están cerrados.