Mañana es su último día de trabajo.
Desde que tengo uso de razón la vi salir temprano, quizás más de lo necesario, para llegar en hora a la oficina. A veces hubiera querido verla regresar a eso de las seis, cuando todavía era de día y enseñarle los cocuyos que prendían sus luces de enigmático origen poco a poco, mientras oscurecía.
Hace más o menos tres años nos está anunciando este día. Y lo fue alargando, yo creo que para que no se le cayera la casa encima cuando estuviera en ella todo el tiempo. Pero parece que ahora es el momento.
Después de 47 años mi madre se jubila. Le escribí hoy mis miedos por ella. No hay de qué preocuparse me contestó. Todo llega a su fin.
Después de 47 años!! Supongo que hay que redescubrirse a uno mismo para cambiar de vida después de tanto tiempo. Deseo que se dé el gusto de descubrir todas las cosas buenas que ahora podrá hacer y antes no. A fin de cuentas, jubilarse viene de júbilo ¿no?
Temí por mi padre en su momento, y lo lleva muy bien. No hay que preocuparse antes de tiempo.
Me enterneció este texto.
Un beso
Que lo disfrute mucho.
Son muchos años trabajando.
Besos.
Le deseo lo mejor del mundo. Seguro que tiene muchas cosas que hacer. Que disfrute todo lo que pueda. Un fuerte abrazo, ZoePé.
Dale mi enhorabuena y que la disfrute muchos años.
Para ti, besos.
Para mí el retiro es un sueño en una laguna azul, o en una playa tropical. El papel (si es que dan alguno) con las letras de JUBILADO suena como la rima mas dulce.
Dile a tu madre, que si no lo quiere, que se lo permuto…:-) (el sitio no, esta claro, sólo la condicion de retirado)
besotes
mirarte siempre
las palabras que hacés