pero cuando puedas vuelve, porque acecha tu fantasma
Agua tiene, luz también. Pero me lo han traído medio maltrecho. Ellas saben que lo conozco mejor y por eso lo dejaron conmigo.
Lo cuidaré con dedicación, aunque sé lo que le falta.
Te aviso, amiguito pequeño: es una espera larga.
No dejes de saludarle por las mañanas y sonreirle cuando pases a su lado. Preséntaselo a tu hija, y verás que se gana una amiga mas.
Un besote
Todo eso que dices es lo que hice y hago. También por la noche lo riego, con gotero y le rocío las hojas con delicadeza.
Se ha quedado medio pelado, pero hoy a la mañana le ví unos brotecitos nuevos.
Ando como él, un poco.
Un beso.
Mi abuela (tiene 103 años) habla y acaciricia sus hojas y la verdad es que le duran bastante tiempo.
Un saludo.
Las abuelas son sabias, Nacho.
Gracias por mirar acá.
Hola Zoe… Será un placer que incluyas mi blog entre tus links…y me encanta que pases por allí de vez en cuando y mires, y leas, y me dejes algún comentario 🙂
La verdad es que me encanta tu blog, pero he de confesarte que me pierdo un poco. Me sorprendió gratamente tu lista de fotógrafos (aunque quitaría a Oriola, al que conocí personalmente y aunque tiene fotos muy buenas, me pareció un auténtico cretino y añadiría a Eduardo Momeñe (http://www.eduardomomene.com/) que además de ser un buen fotógrafo es una bellísima persona y eso, para mí, cuenta :))
Yo también le hablo a las plantas… y se ponen más bonitas… pero creo que tiene una explicación científica 🙂 (por eso les hablo sólo durante el día)
Besos, niña
PD. Yo no te pienso pedir permiso para linkearte, eh?? 🙂
Gracias Fatima! Besos.