No hubo tiempo de que me hartaras. No hubo posibilidad de que tus pantalones tirados en cualquier lado llegaran a molestar mi orden. Ni que las piezas siempre perdidas del scrable chino me estorbaran cuando veía la televisión en el sillón del living. Lo que me costó tenerte y te fuiste, así como el jabón se resbala de las manos.
Mi hombro izquierdo lleva la promesa que hicimos en nuestro único fin de año y aunque mi memoria se borre, cuando tenga muchos años acariciaré mi tatuaje como acaricé tu pelo el último día.
No te extraño más. Pero me encantaría que vieras cómo soy ahora. Sé que te gustaría. Y que también elegirías lo que hoy decido.
6 comentarios en “#tbt Homenaje”
Los comentarios están cerrados.
Precioso. Se me ha puesto la piel de gallina. El último párrafo se lo dedicaría a mi primer amor. Tal cual. Muchas veces he pensando justo ese «pensamiento», que te queda a ti tan bien escrito. Muy bonito.
Un abrazo.
Así es, dicho con la ternura de tus palabras. Aunque ya no le extrañe, duele saber que existió y ya no está. No se si me gustaría que me viese ni en sueños..
un besote
Me conmueven el sentimiento y el estilo .
Conozco la sensación , ese irse …
Beso Zoe .
El videíto, un petit bijou .
Hola, Zoepé:
No he podido evitar sentirme totalmente identificado con tu texto.
Me ha encantado por su sencillez formal, y por su fuerza expresiva.
Yo, que me pierdo en las palabras, no puedo evitar desear alcanzar la fuerza escueta que posees.
Un placer haberte descubierto.
Espero que todo marche bien.
Cuídate
Nino
Gracias. Les mando un beso.
oh!
lo que pudo haber sido,
y lo que nunca será…!