Asim y Enre

Untitled por Luigi Rota

Sé que andan mirando por acá. Lo sé de buena fuente. Por eso les quiero dejar un mensaje, como los viejos zapateros le dejaban comida a los duendes que los ayudaban.
Todavía no he olvidado los días que estuvieron con nosotros, conociendo la ciudad, contentos de poder caminar por plazas y avenidas, de tomar el subte o un colectivo, parando para degustar la buena comida en lugares de recomendación obligada.
Asim, dulce, muy dulce con el pelo enrulado y su hermosa sonrisa. Enre, cámara en mano y esa conversación suya tan ilustrada.
De amigos de amigos, se transformaron en ese poco tiempo en amigos propios y cercanos.
Yo espero, los espero. Y tambien espero una buena noticia de esas que traen las cigüeñas de París.

7 comentarios en “Asim y Enre

  1. Parece que la vida se te ha llenado de buenos amigos repartidos por el mundo. Y qué bueno si además puedes disfrutar de ellos de vez en cuando…. Es bonito, niña, enhorabuena.
    Bss.

  2. Clarita, veo que te gustó y me gusta que haya sido así.
    Fátima, como lo dices. Es una diáspora que nos une de alguna manera y no es una contradicción.
    Y no sabemos, Nacho.
    Besos a los tres.

  3. Whattttttttt??? Entendí bien ???
    Me perdí todo , lo merezco . Ud. me sorprende sorprendentemente .
    Releí , la cigüeña no viene a Buenos Aires . O si ?

Los comentarios están cerrados.