YSL dixit

Para ser hermosa, lo que una mujer necesita es un suéter negro, unas faldas negras y caminar del brazo del hombre que ama.

Anuncios

14 comentarios en “YSL dixit

  1. suscribo!

    y agrego: cremas (faciales y corporales), cremas, cremas, cremas y cremas.

    (es que estamos en verano, zoepé! no soporto la piel seca)

  2. Muy buenas, ZoePé:
    Si se me permite ninizar la ensoñación de Yves, yo a esos suéter y falda negros, les añadiría zapatos de tacón taconazo a juego con un bolso de charol rojo, una piel muy blanca, una cabellera negro azabache y unos labios carmesí.

  3. Ya volví de mis vacas en Mia , uf . Me acordaba de vos cada vez que pasaban por tv una publicidad de no recuerdo qué , en la que una señora decía que añoraba las madrugadas sentada en algun bar del malecón , tomando un trago con su compañero . Ah , si habré escuchado cubano , bailado cubano , comido cubano y bebido cubano en Miami !

  4. No Dex, no es mía la frase, es de YSL. Un beso también para ti.

    Y sí, Ele, está lleno de cubanos ese lugar. Bienvenida a BAires. Beso!

  5. Para ser una mujer hermosa lo único que se necesita es ser ella misma. Nada más. Agallas para vivir, energía para realizarte. Ser inteligente en tu propia vida. Y nada más.

    Besote.

  6. Nada más? Son un montón de cosas, Esther.
    De cualquier manera el señor YSL veía la vida a través de un cristal diferente. Y no era mujer!!
    Beso grande para ti.

  7. Pues yo he visto muchas mujeres de negro y no me parecían especialmente hermosas…. pero claro, igual no amaban al hombre que acompañaban :p

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.