Cello

Reinventing cello por Alexander Kharlamov.

No sabía quién era Casals ni Rostropovich ni Jacqueline du Pre y mucho menos Yo-Yo Ma. Alguna noción tengo de las Suites de Bach, del concierto de Elgar y de las piezas que escribieron Haydn, Dvorak y Schumann.
Sólo puedo asegurar que sentir el sonido de tus cuerdas, pulsadas o acariciadas por el arco, es una de las mejores cosas que me pasó en la vida.

Cello Suite N°1 Prelude In G Major – Prelude de J.S Bach por Mstislav Rostropovich.

Anuncios

7 comentarios en “Cello

  1. Hola ZoePé, qué pasada Rostropovich y Bach. Muy bueno.

    Te enlazo correspondiendo a tu iniciativa. Una cosa, prefiero que pongas mi nombre completo. Esther Cidoncha. Porque esa es mi firma. Si no te cabe todo quita lo de fotógrafa, por ejemplo.

    Recibe un abrazo fuerte y nos leemos.

  2. Aquesta imatge és impressionant, només de comparar un instrument tan maco com és el violoncel amb una persona…

  3. son un conocido de esther cidoncha, hoy domingo la veré, espero el jazz mostoles, y una cosilla, me voy a berlin el martes 22, me gustaria poder tener unos momentos contigo, ya q se q eres de allí, tal vez me vendría bien.
    un saludo, se es poco tiempo. me muevo por la zona lavapies atocha, hoy iré por el reina sofia a ver phespaña, si ves un lugar y sitio, mi telf, 652320358m gracias. ben

  4. Ben, buenos días. Agradezco mucho tu mensaje, pero lamentablemente vivo en Buenos Aires. No creo que haga tiempo a llegar a Madrid.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.