Muchas veces ha pasado por mi cabeza la idea de hacer otra cosa para ganarme los frijoles. Y cuando digo otra cosa es otra cosa; algo que no tenga que ver con mi profesión, que por cierto me gusta y de la que no reniego en absoluto.
Desde hacer de freelance hasta la empresa propia, pasando por asociaciones con amigos o excompañeros de trabajo y hasta con familiares.
Pero casi siempre hay un adelantado a mis ideas.
En la película You’ve Got Mail, Kathleen Kelly atendía personalmente su librería de excentricidades, bastante cerca de como me gustaría hacerlo a mí. Otra película, Before Sunset, tiene escenas en un café al que tuve la suerte de ir hace poco más de un año y que es también una vieja idea de lo que en ese terreno me gustaría emprender.
Hace sólo unos días conocí este lugar, acá no más, cerca de donde voy a la mañana a diario y terminó de echar por tierra mis aspiraciones de originalidad en esto de cambiar de profesión.
Recomiendo mucho esta casa que se dice llamar Cualquier verdura.
8 comentarios en “Cambio de rubro”
Los comentarios están cerrados.
Antes de terminar de leer tu post estaba segura de que se trataba de Cualquier Verdura !
Beso, E._
¡Hola, ZoePé!
Tener sueños es tener ilusiones en la vida. Mantener viva tu voluntad de cambio, llevada por lo vital y no por lo económico, me parece algo envidiable.
El que luego la relaidad te impida materializar tus sueños, nunca matará tu voluntad ensoñadora.
Y te lo dice alguien que ¡odia la verdura!
Disfruta del verano, que si quieres frío te mando un poco
Ja! Nino, la frase «cualquier verdura» por estos lados se refiere a que es cualquier cosa. En esa tienda hermosa a la que hago referencia se puede encontrar de todo, objetos que no son nada necesarios pero que te sacan una sonrisa. Y sí, no decaigo, algún día voy a cumplir con ese sueño de cambiar de profesión.
Ele querida, conocés el lugar? No es hermoso?
Un beso.
ja! muchas veces pienso también en cambiar de rubro, pero nunca se me había ocurrido algo así.
Usté trabaja de otra cosa, Cut.
Tres besos.
sí. Pero tal vez ya es tiempo de trabajar de otra cosa.
ZoeP
Yo también esto en ello!
Cuando me exprimo los sesos y no encuentro la idea de ese pequeño sitio donde dedicarme a algo pequeño que me guste, echo mano a los pensamientos mas fáciles y hasta pienso en una portería…un Buenos días Sra. y luego a seguir leyendo mis libritos…¿que te parece?
Besos
Hola ZoePé, al salir de tu trabajo empieza a dedicarle algo de tiempo a lo nuevo que quieras hacer, cada día un poco. Y lo vas a conseguir. Sé constante y conseguirás tu propósito.
UN BESO.