Cambio de rubro

Muchas veces ha pasado por mi cabeza la idea de hacer otra cosa para ganarme los frijoles. Y cuando digo otra cosa es otra cosa; algo que no tenga que ver con mi profesión, que por cierto me gusta y de la que no reniego en absoluto.
Desde hacer de freelance hasta la empresa propia, pasando por asociaciones con amigos o excompañeros de trabajo y hasta con familiares.
Pero casi siempre hay un adelantado a mis ideas.
En la película You’ve Got Mail, Kathleen Kelly atendía personalmente su librería de excentricidades, bastante cerca de como me gustaría hacerlo a mí. Otra película, Before Sunset, tiene escenas en un café al que tuve la suerte de ir hace poco más de un año y que es también una vieja idea de lo que en ese terreno me gustaría emprender.
Hace sólo unos días conocí este lugar, acá no más, cerca de donde voy a la mañana a diario y terminó de echar por tierra mis aspiraciones de originalidad en esto de cambiar de profesión.
Recomiendo mucho esta casa que se dice llamar Cualquier verdura.

Anuncios

8 comentarios en “Cambio de rubro

  1. ¡Hola, ZoePé!

    Tener sueños es tener ilusiones en la vida. Mantener viva tu voluntad de cambio, llevada por lo vital y no por lo económico, me parece algo envidiable.
    El que luego la relaidad te impida materializar tus sueños, nunca matará tu voluntad ensoñadora.
    Y te lo dice alguien que ¡odia la verdura!
    Disfruta del verano, que si quieres frío te mando un poco

  2. Ja! Nino, la frase “cualquier verdura” por estos lados se refiere a que es cualquier cosa. En esa tienda hermosa a la que hago referencia se puede encontrar de todo, objetos que no son nada necesarios pero que te sacan una sonrisa. Y sí, no decaigo, algún día voy a cumplir con ese sueño de cambiar de profesión.

    Ele querida, conocés el lugar? No es hermoso?
    Un beso.

  3. ZoeP
    Yo también esto en ello!
    Cuando me exprimo los sesos y no encuentro la idea de ese pequeño sitio donde dedicarme a algo pequeño que me guste, echo mano a los pensamientos mas fáciles y hasta pienso en una portería…un Buenos días Sra. y luego a seguir leyendo mis libritos…¿que te parece?
    Besos

  4. Hola ZoePé, al salir de tu trabajo empieza a dedicarle algo de tiempo a lo nuevo que quieras hacer, cada día un poco. Y lo vas a conseguir. Sé constante y conseguirás tu propósito.

    UN BESO.

Los comentarios están cerrados.